La profilaxis es la mejor manera de mantener tu mascota en buen estado de salud, y al mismo tiempo proteger los tuyos del contagio de enfermedades zoonòtiques, es decir que pueden pasar de los animales a las personas.
Una correcta exploración del animal antes de vacunar es esencial a fin de que la vacuna sea efectiva y no perjudicial. Por eso consideramos capital realizar las vacunaciones en el propio centro veterinario después de un control exhaustivo de tu mascota. Vacunar no es ninguna broma, y nosotros lo asesoraremos sobre las vacunas que son necesarias.
Desparasitar tu mascota es importantísimo tanto para ella como para nosotros, ya que los parásitos intestinales son un riesgo potencial para las personas. Sólo tu veterinario puede saber qué producto es el más adecuado para cada raza y en función de los hábitos del animal. Algunos productos pueden ser tóxicos para tu perro o tu gato, no olvides nunca que son productos de prescripción veterinaria. Para la desparasitación externa, es decir contra los parásitos cutáneos que pueden afectar a tu mascota, como pulgas, garrapatas, mosquitos o ácaros, confía en nosotros para recomendarte la manera más segura y eficaz según la estación del año.