Tu mascota, su salud, y la convivencia entre ella y tú, son los principales ejes de nuestro trabajo. Ser veterinario es una responsabilidad y nosotros procuramos acompañar a tu amigo y a ti durante todos los tramos de su vida. En todo momento intentamos hacer lo mejor para él, de manera totalmente independiente, primero asesorándote sobre la mejor manera de cuidarlo, alimentarlo, protegerlo contra las enfermedades más peligrosas y frecuentes. La prevención es una parte fundamental de nuestro trabajo, pero si tu mascota enferma, disponemos de muchas herramientas y una amplia experiencia por, primero diagnosticar la patología, para después instaurar el tratamiento más adecuado, siempre minimizando dolor y padecimiento.

No hacer sufrir tu animal es nuestra prioridad. Para ser animal de compañía tiene que tener las máximas atenciones, los mejores tratamientos, pero no tiene que sufrir más por el hecho de recibir estos tratamientos. Nuestra ética ocupa un lugar importante en nuestra toma de decisiones y estamos en contra de cualquier tratamiento que pueda hacer sufrir tu mascota si no le aporta una mejora notable a su salud.

No nos casamos con nadie (marcas, vendedores de mascotas, farmacéuticas...), ya que queremos mantener nuestra total independencia. Confiamos en muchas marcas de productos pero los exigimos siempre unas condiciones de calidad innegociables y miramos por una buena relación calidad/precio para nuestro cliente. Los parámetros que tenemos en cuenta a la hora de escoger productos son: la calidad y fiabilidad (basada en estudios científicos), la naturaleza del producto, el respecto al medio ambiente en su fabricación y el precio de venta. Como veterinarios concienciados con el medio ambiente, nos gusta poner nuestro grano de arena en la mejora del planeta.

Seguimos continuamente nuestra formación profesional, para poder ofrecer los mejores conocimientos, los últimos tratamientos, las mejores técnicas para cuidar tu mascota.

Nuestra metodología de trabajo proviene de esta filosofía, queremos cuidar de tu animal como lo merece y queremos asesorarte como lo necesitas. No nos tomamos nuestro trabajo a la ligera y por cualquier vacuna, consulta o control es esencial realizar una exhaustiva exploración física del animal y una correcta anamnesis, es decir una recopilación de información por poder descartar, diagnosticar, o prevenir enfermedades. Procuramos tratar cada caso como si fuera lo más importante, ya que para ti es lo más importante.