Cédric Vergès

foto cedric

Veterinario licenciado por la facultad de veterinaria de la UAB en el año 2000. Hizo una tesina al École Nationale Vétérinaire de Toulouse en el departamento de medicina interna el año 1999-2000. Miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales) y de BSAVA (British Small Animales Veterinary Association), veterinario generalista cuyos principales intereses son la medicina interna, la cardiología y la dermatología. El comportamiento y la clínica de los nuevos animales de compañía (NAC) también lo apasionan. Dentro de de AVEPA, es miembro del GECAR (grupo de especialistas en cardiología y aparato respiratorio), GEDA (grupo de especialistas en dermatología) del GrETCA (grupo especialistas en etología clínica veterinaria).

Enamorado del Ampurdá y de L’Escala, el año 2001 creó con su socio actual Joaquim Gomis el centre veterinari Gomis-Vergès en L’escala originalmente a la calle Bonaire y ahora ampliado y situado a la calle Ave Maria 15-17 del mismo pueblo.

Aparte de la práctica de la medicina veterinaria, es uno apasionado por los animales, por la naturaleza y por la ornitología especialmente

Pasa consultas en el centro veterinario Gomis-Vergès las mañanas de lunes a sábado de 11 a 14 h y las tardes del lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 h.

 

Joaquim Gomis

Licenciado en Veterinaria por la UAB el año 1993. Amplió su formación en diversas estancias entre los años 1995 y 2000 en la "Tierklinik am Kaiserberg" de Duisburg (Alemania), centro pionero y de referencia en traumatología y ortopedia en Alemania, trabajando a la unidad de cirugía.

Miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales) y de la BSAVA (British Small Animales Veterinary Association), veterinario generalista con especial interés en la cirugía de tejidos blandos y traumatología.

Dirige desde 1996 la Clínica Veterinària Gomis de Empúriabrava con sucursal a Roses, negocio familiar en funcionamiento desde 1980. El año 2001, haciendo sociedad con Cédric Vergès, abren un nuevo centro en L’Escala.

Pasa consulta en el Centre Veterinari Gomis-Vergés los martes por la mañana y los jueves de 17 a 20 h y, por cirugía, previa cita.